Opiniones de nuestros clientes

Debo decir que en las charlas de comunicación me encanto, porque hay cosas que se repiten no importa la empresa que sea y a lo que se dedique.

En mi caso que no me dedico a la molinería me pareció un curso muy interesante, ya que da una visión de cómo es el proceso.

Los felicito.

 

Daniela, Texfilt, Argentina

Excelente curso virtual! La calidad de los docentes 100 puntos! He aprendido mucho! Felicitaciones!

Al fin encontré lo que tanto buscaba! Este curso me cayó como anillo al dedo! Tengo mayores criterios para decidir la compra del trigo o harina!

Tuve unos excelentes profesores!!!!

Estoy aprendiendo bastante de este curso de molinería. Estoy muy encantado por la calidad del material y sobre todo por la calidad de respuesta y retroalimentación que estoy teniendo. Desde mi punto de vista las temáticas que se tocan en los módulos me parecen muy completa y bien elaborada, pero ayudaría un poco más, si se colocan imágenes ilustrativas de las maquinarias y/o equipos y si tuviera algunos videos ilustrativos quedaría mejor, por las características del tema. Entiendo que en las capacitaciones virtuales una de las limitaciones son los minutos del video que se carga en la plataforma, pero considero que sería de mucha ayuda para el estudiante tener una ilustración gráfica para su mejor entendimiento. Pero por la calidad de los contenidos y la respuesta del docente para despejar las dudas esta excelente. Mejor imposible..!!!

 

Makoto, Molino Oki, Bolivia

El curso estuvo muy interesante, aprendí mucho.

 

Johanna, Harinas ICO, Colombia

Más que satisfecho de haber podido hacer el curso, hoy ya estoy empleando los conocimientos y lo aprendido.

Marcelo, Molino Muscariello Hnos., Argentina

Excelente el curso; no he realizado preguntas porque me ha parecido que la explicación es clara y precisa.

Agradecido con ustedes me ha resultado excelente poder ser parte de este curso desde mi país. Anhelo seguir instruyéndome con ustedes.

Sebastián, Ecuador

En cuanto al curso de Transporte Neumático, lo importante es que en caso de reformas, ya sea por ampliación, o bien montaje de un molino, te sirve para dimensionar el transporte Neumático de un molino.

En cuanto al curso de Aditivación de Harinas, es muy importante saber que alternativas tenemos a la hora de aditivar, conociendo la calidad de los trigos que manejamos y por ende la de las harinas.

Iván, Georgalos, Argentina

Yo creo que un curso que abarca muchos temas, el contenido me gustó mucho y las explicaciones de los profesores con total claridad se entendió muy bien!

Alan, Molino Cabanellas, Argentina

Nosotros hicimos las 2 modalidades; curso presencial en el molino; en la facultad; en los lugares privados y cuando pasaron todo a modo Virtual también continuamos con las capacitaciones. Realmente de 10. Son excelentes profesionales y personas. Muy claros y comprometidos con el trabajo.

Aldo, Cooperativa SICSA, Argentina

Es un excelente programa el que armaron en mi caso particular hice dos cursos el de molinero me abrió los ojos en varios aspectos a los que ignoraba siendo plansiftero y el curso por internet me resultó genial si bien hace mucho que soy plansiftero y conozco siempre hay detalles por aprender sobre todo en el orden del procedimiento excelentes cursos.

Siempre hay más por aprender dentro de la molinería, son superrecomendables los cursos.

Osvaldo, Molino Campodónico, Argentina

En el año 2019 realicé el curso presencial dictado por Moligran. Fue un curso muy interesante dictado por profesionales de una manera muy didáctica. Lo más enriquecedor del curso presencial fue compartir con colegas de otras empresas las experiencias que cada uno tiene. Recomiendo que se sumen a los cursos.

Federico, Molino Tassara, Argentina

Muy Lindo, muy interesante y productivo.

Norberto, Molino Argentino, Argentina

El curso me resulto muy útil y satisfactorio. Valoro mucho el enfoque global de todos los aspectos de nuestra cadena de comercialización. Desde la siembra, la comercialización, la producción. Además de destacar el conocimiento quiero valorar lo ameno que resultó. Felicitaciones! Muy buen curso!

Hernán, Molino Santa Margarita, Argentina

©2019 por Agronomía Online